
Argentina.– Los uniformados se quedaron dormido en la patrulla cuando el joven delincuente aprovechó para escaparse, el hecho fue captado por una cámara de seguridad.
En la madrugada de lunes un joven delincuente de 18 años de edad, el que fue condenado por robo a mano armada, era trasladado a los tribunales de Lomas de Zamora, Buenos Aires.
El delincuente Antonio Franco Alderete, de Ciudad Evita, se dio cuenta que los policías encargados de su custodia se durmieron, por lo que logró abrir la puerta de la unidad de traslado sin ningún tipo de acto violento, ya que la misma se encontraba sin las traba de seguridad, y pudo emprender la huida con las esposas puestas.
En el video se puede observar como el delincuente se baja de la patrulla y se escapa corriendo con sus manos atrapadas a las esposas.
Como consecuencia del hecho Alderete se encuentra prófugo y se emprendió una intensa búsqueda para dar con el delincuente.
En tanto los dos uniformados encargados del preso fueron desafectados por Asuntos Internos y se comenzó una investigación para saber si hubo complicidad con el delincuente o hubo negligencia al realizar su trabajo.
Deja un comentario