Santiago, República Dominicana.- Los padres de una menor de 15 años de edad, han velado a su hija durante más de 48 horas, negándose a sepultarla ya que creen que permanece con vida.
El nombre de la joven es Priscila Toribio, la misma fue declarada muerta desde el pasado fin de semana, por lo que después de su velorio debía ser sepultad el día martes, hecho que no sucedió ya que “notaron que estaba blanda”, por lo que decidieron llevársela a su domicilio en donde la mantienen acostada en una cama para el día en que despierte, ya que aseguran está viva.
A los papás les resulta sumamente difícil aceptar la muerte de su niña ya que no les quedó clara la causa del deceso, lo que los lleva a no perder la esperanza de que continúe con vida.
Además, es de destacar que aunque ya tiene días de haber muerto, el cuerpo no presenta ningún síntoma de descomposición, ni olor fétido, pero en contraparte está el hecho que la joven no respira, ni se mueve. Yajaira Toribio, madre de la adolescente, dijo durante una entrevista con Diario Libre que está totalmente confundida ante lo vivido con la mayor de sus tres hijos.
“Ahora yo estoy confundida y nadie me dice si mi hija está viva o muerta”, declaró
Cabe señalar que este insólito caso ha despertado la atención de muchos vecinos y parientes pero la familia ha impedido el acceso a la casa.
Vecinos y familiares piden que personal del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio Público ayuden a esclarecer el caso de Priscila.
Deja un comentario