Dos Jóvenes estaban filmando el momento en que se estaban trasladando a mas de 140 km/h en East Sussex, Inglaterra, cuando sufren un accidente el cual le provocó la muerte.

Kyle Careford y Michael Owen de 20 y 21 años de edad, se transportaban en su vehículo a alta velocidad eufóricamente en East Sussex, Inglaterra.
En el video muestra como viajaban fuera de los límites de velocidad, aproximadamente 144 km/h (90 mph) y sobrepasaban a los demás vehículos que se presentaban en la autopista.
Momento después la grabación se vuelve oscura y se escucha el impacto. Luego se escucha la voz de una mujer, expresando que dio aviso a la ambulancia pero la muerte de los jóvenes fue casi instantánea.
El hecho ocurrió en el mes de abril pasado y el video se publicó recientemente luego de las investigaciones de las autoridades.
La madre de unos de los jóvenes Michael expresó: “Realmente no sé qué hizo que los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche” y continuó diciendo: “Si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias“.
Deja un comentario