La médica María del Rosario Fuentes, quien laboraba para una página web de Tamaulipas, al norte del país mexicano, “Responsabilidad por Tamaulipas” desarrollaba tareas de investigación y con sus respectivas denuncias en contra de las bandas criminales en ese estado.
María del Rosario Fuentes Rubio, colaboraba desde las redes sociales, madre de una hija, valiente, noble, amaba la vida y a su comunidad y todos los días trabajaba para que Tamaulipas sea un lugar mejor con un sentido de responsabilidad social importante.
El miércoles pasado fue interceptada y secuestrada por personas que se encontraban armadas cuando la médica se dirigía de su casa hasta Reynosa (Frontera con Estados Unidos).
Ya le habían hecho varias amenazas, hace unos meses estuvo fuera de línea, expresaron uno de los miembros del portal de internet.
Con posterioridad desde la cuenta de twitter de Fuentes empezaron a enviarse mensajes que daba cuenta de su muerte, “encontré la muerte a cambio de nada” decía uno de los tuits.
Un último tuit se agregó la imagen del cuerpo de Fuentes sin vida.
Deja un comentario