Puebla.– Tres niños de 1, 3 y 4 años murieron calcinados en su domicilio en la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.
Laura Mello Sánchez de 20 años de edad, madre de los tres niños, se fue a trabajar y dejó a sus hijos solos en la vivienda ubicada en la calle Porfirio Díaz, en San Gregorio Zacapechpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula.
Alrededor de las 11:30 horas del viernes la madre regresó a su casa luego del trabajo y cuando fue a ver a sus hijos se percató que desde el cuarto salía humo.
Al ingresar a la habitación vio la trágica escena de sus tres hijos Uriel, Alison y Jade Vázquez Mello sin vida.
Laura pidió ayuda a los vecinos y éstos hicieron el reporte a las autoridades. Elementos de Seguridad Pública de San Pedro Cholula (policías, bomberos y Protección Civil), se hicieron presentes en el lugar para atender la emergencia.
Las autoridades constataron que las dos niñas perdieron la vida calcinadas en la cama, mientras que el niño habría intentado escapar, pero como la casa estaba cerrada con llave no pudo salir y lo mató la inhalación del monóxido de carbono.
Conforme a los primeros peritajes existe la hipótesis principal que el niño de 4 años habría encendido un cerillo y así inició el siniestro en la recámara, donde las niñas dormían en la cama. Éstas quedaron atrapadas por el fuego y sus cuerpos fueron localizados calcinados; el del pequeño no estaba quemado.
Deja un comentario