Guerrero.– Un cadáver de un hombre fue localizado dentro de la cajuela de un vehículo que se encontraba abandonado en el basurero municipal de la ciudad de Teloloapan, Guerrero, y junto a él dejaron un narcomensaje.
Una llamada anónima puso aviso a la policía de que había un vehículo Nissan Tsuru color blanco abandonado en el basurero municipal de Teloloapan y que de la parte de la cajuela se observaba manchas de color rojo que parecía sangre.
Elementos de policíacos se hicieron presente en el lugar y sobre la carretera de terracería que conduce al tiradero municipal hallaron el vehículo.
Al revisar la cajuela se encontraron con una persona de sexo masculino sin vida con signos de tortura y con la imagen de haber recibido el “tiro de gracia” y junto a él había un narcomensaje.
El mensaje escrito en un carton de color marrón decía: “Esto les va a pasar a todos los cochos que andan traicionando a la FAMILIA MICHOACANA… ya regresamos a limpiar” y estaba firmado por “Mt. Rosita” y “JF Martiyo” (sic).
Los uniformados acordonaron la zona hasta que llegaron los peritos y el agente ministerial, quienes recolectaron las evidencias y constataron los hechos, luego dieron la orden de levantar el cadáver de quien se presume respondía al nombre de Miguel Flores Marino, y fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Iguala.
Deja un comentario