Su madre le dijo que no lo quería y quería robarla para obtener dinero, esas fueron las razones por la que la asesinó con un arma blanca. El joven asesino hacía tres días que había recuperado la libertad luego de haber estado internado en el Reclusorio Oriente.

Aldo Josef Sánchez Trejo, de 18 años de edad, hacía tres días había salido del Reclusorio Oriente, luego de cumplir una condena de 6 meses por haber cometido el delito de robo, fue detenido nuevamente por haber matado a su madre el 5 de septiembre pasado.
Vecinos de colonia Campestre Churubusco testificaron que vieron salir del domicilio el día del hecho con teléfonos celulares y dos pantallas.
El día posterior, Sánchez Trejo, se dirigió drogado a visitar a sus parientes, allí los amenazó y le contó que asesino a su madre y el motivo fue porque le dijo que no lo quería.
Los familiares, ante esta situación, hicieron el reporte a la policía.
Elementos de la policía se dirigieron al domicilio de la señora y constataron que la mujer estaba sin vida tirada sobre el piso, tapada con un cobertor.
Asimismo procedieron a detener al hijo de la víctima en la calle Anenecuilco, esquina con Tierra y Libertad, colonia Emiliano Zapata, delegación Coyoacán.
Luego de la captura Sánchez Trejo expresó ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, que el día del hecho fue a visitar a su madre, después de un rato empezaron a discutir por lo que tomó un cuchillo que había en la cocina y empezó a atacarla, posteriormente tomó electrodomésticos de la vivienda y fue a venderlos.
La Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México ejercitó acción penal en contra del joven por el delito de homicidio doloso en la modalidad de feminicidio y quedó a disposición de un Juez Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur.
Deja un comentario