Las víctimas fueron halladas en dos lugares de la capital de Guerrero, se cree que puede tratarse de los jóvenes secuestrados el día 25.
El gobierno del estado de Guerrero, mediante un comunicado, confirmó el hallazgo de siete cadáveres en la capital del estado, hasta el momento los cuerpos no han sido identificados para constatar si corresponden a los jóvenes levantados por el crimen organizado el pasado 25 de enero. Tampoco se conoce cuál ha sido el móvil de este múltiple asesinato.
De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, la Policía Estatal recibió el reporte de “que en la lateral del boulevard Vicente Guerrero a la altura de la colonia Tatagildo se encuentran personas heridas por arma de fuego”.
Por lo que momentos después se trasladó la unidad al sitio, informando que al arribar al allí localizó tres cuerpos del sexo masculino, privados de la vida por proyectil de arma de fuego de calibre 7.62 –“cuerno de chivo”– en razón que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos del mencionado calibre.
Luego, se procedió a realizar una inspección por la zona, se implementó un operativo de búsqueda de los agresores y al arribar a la calle principal de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas afuera de los departamentos del Suspeg localizaron cuatro cuerpos del sexo masculino privados de la vida por proyectil de arma de fuego, estaban atados de las manos cubiertos del rostro.
Deja un comentario