Guerrero.– Óscar Gael, un niño de 6 años edad, fue víctima de asesinato y una mujer fue herida luego de que sicarios ingresaran a un velorio en la colonia Renacimiento, Acapulco, y abrieran fuego contra los presentes.
En la tarde del lunes un grupo de sujetos armado irrumpieron en un domicilio ubicado en el andador Cerro del Encinal y Zoyancingo, en la colonia Renacimiento, donde se realizaba un velorio y empezaron a disparar a los presente.
Con motivo a los disparos resultó la muerte de un menor identificado como Óscar Gael Romero Miranda, de 6 años edad, y lesionada una mujer que responde al nombre de Bertha Castro Torres, de 38 años, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Al sitio se trasladaron elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las indagatorias y llevar el cuerpo a las instalaciones del Semefo. En la escena del crimen los peritos levantaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Deja un comentario