Fue detenido un joven de 19 años de edad que trabajaba como sicario de un individuo conocido como “El Greñas”. Cobraba hasta 800 pesos para ataques armados contra narcomenudistas.

Joshua Isaac Aguilar López, un joven de 19 años, operaba como sicario de “El Greñas”, cobraba hasta 800 pesos para participar en ataques armados en la Zona Este de Tijuana, su especialidad eran los narcomenudista.
Aguilar López fue detenido el pasado miércoles por elementos de la policía municipal en la colonia Mariano Matamoros.
Cuando fue detenido el mismo portaba un arma de fuego calibre 9 mm. con 5 cartuchos de abastecimiento, 5 dosis de “cristal”.
La circunstancia de la detención fue cuando el sujeto se disponía asaltar a un taxista, luego se escondió en un comercio situado en calles Guadalupe Victoria y Ruta Hidalgo, lugar donde la Policía Municipal lo capturó.
El joven declaró que operaba para una organización delictiva comandada por “El Greñas” hace un poco más de cinco meses. El jefe de la organización le pagaba 300 pesos para identificar a los vendedores de drogas de grupos rivales a los que habría que matar y 800 pesos para cuando tenía que colaborar en ataques armados para asesinarlos.
Deja un comentario