Fuerza de seguridad de la marina mientras estaban realizando un patrullaje aéreo y terrestre por la Región de Tamaulipas con el fin de hallar a bandas de delincuentes que operan en la zona fueron atacados por un grupo de agresores con disparos de armas de fuego, la represalia de la fuerza armada dejó a seis atacantes sin vida.

En el día domingo un helicóptero Black Hawk perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) fue objeto de ataque de un grupo de personas armadas que provocaron la recepción siete impactos de bala a la aeronave al sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Se estaba desarrollando un patrullaje vía aérea y terrestre en la zona de Nuevo León, Sabinas Hidalgo y Nuevo Guerrero, Tamaulipas a los fines de localizar una organización de criminales que trabajan en la zona.
Mientras estaban sobrevolando la zona del Ejido “El Cuatro”, sujetos armados dieron comienzo a una serie de disparo a la aeronave.
Antes de repeler la agresión los elementos de la fuerza de seguridad realizaron disparos al aire a los fines de advertir como señal a que cesen con el ataque.
Pese a ello los agresores continuaron con los disparos, lo que lograron impactar siete en el helicóptero de Semar, por lo que se efectuó la represalia ocasionando la muerte de seis atacantes.
El vocero de la Secretaría de Marina expresó que cuatro vehículos y seis armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas fueron puestos a disposición de la las Procuradurías General de la República y del estado de Tamaulipas.
No obstante al ataque se continúan con los patrullajes en el área.
Deja un comentario