Una pareja amenaza con arma de fuego y secuestra a su esposa, el motivo es una deuda de 150 pesos.
El domingo alrededor de las 20:30 horas, en Playas de Rosarito, Baja California, se reportó ante las autoridades policiales el secuestro de una mujer, Verónica Alonso Castro, de 42 años de edad.

Fidel León Pérez, de 27 años de edad, fue el que hizo la denuncia del secuestro de su esposa Verónica.
Expresó a los elementos policiales que cuando se encontraban sobre el bulevar Guerrero en la colonia Constitución, una pareja que circulaba en un automóvil marca Ford Taurus de color blanco los interceptó.
El conductor del vehículo se bajó del rodado y entre su ropa sacó un arma de fuego a los que amenazó a ambos, luego le apuntó con la pistola en la cabeza a Verónica la subió al auto y emprendieron la fuga.
León Pérez logró identificar a los secuestradores, dijo que al conductor le dicen “Dever” y a su acompañante “Marlin”, que estaba vestida con ropa de color rosa y el automóvil tenía placa de California, Estados Unidos.
Además señaló a las autoridades policiales que el motivo por el cual secuestraron a su esposa es porque le adeuda 150 pesos a su agresor.
Luego del hecho se hizo un despliegue policial por la zona del acontecimiento, obteniendo resultados negativos en la localización de la víctima y de los secuestradores.
No obstante se están realizando las investigaciones correspondientes para lograr dar con el paradero de Verónica Alonso Castro.
Deja un comentario