Nuevo León.- El hijo del alcalde de Ciudad Frontera, Coahuila, Amador Moreno López, fue hallado sin vida junto con una joven y un escolta en un motel de Nuevo León.
Según las primeras informaciones el joven de 25 años de edad Édgar Fernando Moreno Liñán, hijo del alcalde de Ciudad Frontera, ingresó pasado el mediodía del lunes en una camioneta a al motel Casa Blanca Suites ubicado en Bernardo Reyes, en la colonia Topo Chico, Monterrey, junto con una joven de 20 años que no fue identificada.
Jesús “El Chapa” Villarreal Ríos, de 35 años aproximadamente, quien trabajaba para joven hijo del presidente municipal, se encontraba en el interior de la camioneta, sentado en el lugar del chofer, dentro del mismo motel.
Cerca de las 18:00 horas empleados del motel, quienes fueron a avisarles que el tiempo había terminado encontraron el cuerpo de las tres personas inconscientes por lo que llamaron a la Cruz Roja para solicitar auxilio.
Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte de las tres personas.
El cuerpo de Édgar Fernando Moreno Liñán fue encontrado junto a la joven, mientras que el cadáver de “El Chapa” estaba en el interior de la camioneta.
Por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León indican que en principio la muerte de las víctimas fue por intoxicación por monóxido de carbono, al dejar encendido el vehículo en el que llegaron al motel.
Sin embargo, las personas allegadas a la familia Moreno Liñán y a Villarreal Ríos, dijeron que los tres cuerpos presentaban signos de tortura.
En virtud de ello es que se sigue investigando las causas del deceso de estas personas.
Deja un comentario