India.- un preso de 22 años de edad que estaba cumpliendo una condena de cadena perpetua en un establecimiento penitenciario en Narsinghpur, se fugó y al día siguiente se entregó a otra cárcel ubicada en la ciudad de Chhindwara para poder estar más cerca de su familia.

Pankaj Pahade, se llama el joven de 22 años de edad que fue condenado a cadena perpetua en el mes de marzo de 2014, por haber matado a su tía.
En un principio estaba recluido en la prisión de Chhindwara, en el centro de la India, y en agosto del año pasado fue trasladado a Narsinghpur, a 130 kilómetros de su casa, en el Estado de Mahida Pradesh.
Como en la nueva prisión no se sentía cómodo, no le gustaba y estaba lejos de la familia, Pankaj Pahade, decidió escaparse del centro penitenciario el pasado martes y presentarse al día siguiente en la prisión de Chhindwara.

Uno de los responsables del centro penitenciario Chhindwara expresó que el joven “Se fugó el martes y se presentó aquí, porque quería estar más cerca de su familia” y agregó que “El dice que quería estar cerca de su familia para que le pudieran hacer visitas“.
Como consecuencia de la fuga se le inició una nueva carpeta al joven preso y será trasladado nuevamente a Narsinghpur y allí las autoridades decidirán el futuro de Pankaj Pahade en razón que Chhindwara es un centro penitenciario muy chico y no tiene capacidad de alojamiento de presos.
Deja un comentario