Un ex elemento de la Policía Ministerial fue acribillado de 8 disparos cuando descendía de su vehículo para ingresar a su vivienda en Tabasco.

Cerca de las 22:30 horas del viernes, Daniel Pineda Cruz, de 44 años de edad, quien se desempeño como elemento de la Policía Ministerial y actualmente trabajaba en la logística de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, UJAT, llegó a su domicilio ubicado en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez.
Ya en su vivienda en calle Benito Juárez, estaba descendiendo de su vehículo cuando se acercó un sujeto que lo interceptó saco desde su ropa un arma de fuego calibre 9 milímetros y le efectuó al menos ocho disparos mientras le decía “te vas a morir”.
Inmediatamente después el sujeto salió corriendo del lugar el cual no pudo ser atrapado.
Como consecuencia del hecho antes relatado, Pineda Cruz recibió los balazos en el pecho y la cabeza. Aun con vida los familiares lo llevaron al Hospital Regional de Macuspana, quienes constataron que ya había fallecido.
El fiscal del Ministerio Público junto con peritos y elementos de la Policía de Investigación, llegaron al lugar donde localizaron ochos casquillos percutidos del arma de fuego con el cual quitaron la vida a la víctima.
Asimismo el agente Fiscal solicitó que el cuerpo de Pineda Cruz fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Tabasco para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Deja un comentario