El servicio médico fue al domicilio de un paciente a darle atención. Los paramédicos bajaron de la ambulancia y fue en ese momento que un sujeto subió a la misma, la robó y en la huida perdió el control del vehículo y chocó contra una casa.

El hecho ocurrió el viernes pasado en la ciudad de Harlingen, Texas cuando personal del equipo médico de South Texas Emergency Care se encontraban prestando ayuda a una persona enferma en un domicilio en calle Sam Houston.
Los paramédicos del servicio médico descendieron de la ambulancia e ingresaron al domicilio, descuidando la ambulancia.

En ese descuido un sujeto identificado como Noel Sandoval, de 18 años de edad, ingresó al vehículo y emprendió la huida con la unidad.
El personal médico y responsable de la ambulancia al percatarse que el vehículo había sido robado dieron aviso a la policía, quien de inmediato procedió a la persecución.
Con posterioridad y por la velocidad que llevaba el ladrón perdió el control del vehículo y se estrelló en una casa de la ciudad.
El sargento del Departamento de Policía de Harlingen John Parrish expresó que el delincuente luego del accidente salió de la ambulancia y se fue corriendo y luego fue detenido por dos ciudadanos hasta que llegó la policía.
Noel Sandoval, aparentemente estaba bajo los efectos de la droga o alcohol por lo que se tuvo que trasladar al hospital cercano Centro Médico Bautista del Valle.
No hubo lesionados, pero hubo serios daños a la ambulancia y a la propiedad.

Deja un comentario