
En rito satánico en Chihuahua, jóvenes que pertenecen a una secta a la cual se hacen llamar como “Hijos de Baphomet”, asesinaron a Edwin Miguel Juárez Palma, quien supuestamente le hicieron creer que resucitaría como vampiro.
Edwin Miguel Juárez Palma, quien tenía 24 años de edad, fue localizado con huellas de estrangulamiento y cortes en el cuello en bolsas de plástico, la semana pasada, en la calle Segunda, entre las calles Doblado y Ángel Trías, Chihuahua.
Tras las investigaciones se determinó que Edwin Miguel fue asesinado en interior de un cibercafé llamado Freakshop del que era dueño uno de los detenidos, Omar Sánchez García, atento a que peritos encontraron resto de sangre en el lugar que pertenecía al occiso.
Según testigo anónimo habría explicado que, mediante engaños, Edwin fue sujetado por los presuntos miembros de la secta, quienes le hicieron creer que se trataba de una ceremonia de iniciación y, sin saber que sería sacrificado, lo golpearon y provocaron heridas con un pico de botella hasta causarle la muerte.

Los detenidos por el crimen fueron Iveth Nayeli López Hernández, de 18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18; Omar Sánchez García de 25 años, alias “El Osiris” y Calep Josefath Acosta Loera quien sería el supuesto líder de la secta satánica. Todos acusados del delito de homicidio calificado.

Deja un comentario