Presos violan y hacen hospitalizar a detenido por violación y asesinato de sus hijastros.
Chihuahua.– Un hombre que fue detenido por violación y homicidio a sus dos hijastros tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de la agresión recibida por los otros internos del Cereso de Aquiles Serdán quienes hicieron justicia a su manera.
El interno agredido fue Óscar Omar Ortega Carbajal, detenido en Chihuahua por violación y asesinato de sus dos hijastros, Jesús Octavio, de 12 años, y Mayra Judith, de 9, encontrados en el patio de una vivienda situada en la calle Monte Carmelo 1573 de la colonia Atenas, Chihuahua, quienes presentaban golpes, estaban amarrados tapados con una cobija y con televisores encima.
A Ortega Carbajal, principal sospechoso de la muerte de los menores, lo capturaron horas después en ciudad Juárez cuando trataba de huir en un tráiler.
Tras las investigaciones lo imputaron por violación y homicidio.
Ortega Carbajal no pudo presentarse la audiencia debido a que fue hospitalizado dentro del Centro de Readaptación Social 1, por la agresión de los otros internos. En tanto su abogado, Ramón Alejandro Hermosillo, argumenta que su estado de salud es estable.
Deja un comentario