Un hecho insólito sucedió en Tanzania en la que un hombre quería ser rico y para ello su brujo le aconsejó que enterrara a su ser más amado, el sujeto le hizo caso y enterró a su pareja y la tuvo cautiva durante ocho meses.
The Mirror publicó que una mujer de unos 20 años de edad fue rescatada de una fosa por parte de policías. La misma estaba encadenada, con signos de desnutrición y desnuda.
El responsable fue su pareja el mismo fue detenido y se justificó que había metido a su mujer en la fosa por el consejo de un brujo quien le señalo que para hacerse rico debería enterrar a su ser más amado.
Luego del rescate de la mujer deberá dársele tratamiento para recuperar peso, atento a que era alimentada dos veces por semana, como así también para curarse de las heridas sufrida debido a que su espalda sufrió consecuencias por estar encadenada cerca del suelo.
Tanzania es un país que se encuentra ubicado en la costa este de África Central.
Aquí el video donde muestran las imágenes de la mujer encerrada en la fosa (la grabación puede afectar la susceptibilidad de alguna persona).
Deja un comentario