Elementos de la Fuerza Civil se enfrentó con delincuentes quienes fueron abatidos, en el vehículo que se transportaba llevaban un cadáver.
El martes, cerca de las 05:00 horas, elementos de la Fuerza Civil estaban desarrollando tareas de vigilancia en la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, Veracruz, cuando vieron a un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, a 500 metros del entronque de la autopista que levantaba la velocidad intentando huir.
Ante esta situación los elementos de la Fuerza Civil empezaron con la persecución.
Los sospechosos ingresaron a un camino saca cosecha, dejan el vehículo cerca de unas parcelas de piña y descienden efectuando disparos de armas de fuego contra los agentes.
Los policías repelen la agresión y empiezan a disparar contra los criminales, a quienes mataron.
Los delincuentes abatidos eran dos hombres y una mujer, quienes portaban dos fusiles de asalto marca Colt M-16 y un revólver calibre 38, además de municiones.
Luego del hecho los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonan la zona y empezaron a recolectar las evidencias.
Cuando revisaron el vehículo encontraron en su cajuela un cadáver de un hombre que tenía signos de haber sido torturado y junto a él una pala y un pico.
Con posterioridad procedieron a levantar los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO.
Se desconoce hasta el momento la identificación de los occisos.
Deja un comentario