Un elemento de la Policía Municipal de Atizapán, Estado de México, fue asesinado por ladrones al intentar frustrar un asalto en la colonia Prados de San Juan Ixtacala.
Cerca de las 22:00 del miércoles, Erick Soriano González, de 31 años, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, estaba llegando a su domicilio sobre calle Río Lerma y observó que tres sujetos intentaban cometer un robo a una persona.
Ante esta situación el uniformado fue hacia el lugar donde estaban los sujetos para intentar frustrar el asalto pero los delincuentes al percatarse que él se acercaba empezaron a efectuar disparos de arma de fuego contra el policía.
Al menos dos disparos lo recibió en la cabeza y el tórax, quedando tendido en el piso, mientras que los criminales escaparon en un automóvil Jetta color negro, hacia rumbo desconocido.
Tras el reporte que efectuaron los vecinos llegaron paramédicos de Protección civil al lugar quienes nada pudieron hacer por Soriano González ya que había perdido la vida.
Acordonaron la zona y luego de recolectar las evidencias ordenaron el levantamiento del cadáver.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, lamentó la muerte de Erik Soriano González.
Deja un comentario