Guanajuato.– Un perro descubrió en una milpa, en la comunidad La Playa, municipio de Irapuato, donde había restos de un cuerpo humano desmembrado y decapitado.
Cerca de las 10:00 horas de ayer sábado un vecino hizo el reporte de que cuando caminaba con sus perros sobre el camino vecinas que comunica la comunidad La Playa a la comunidad San José de la Laguna, en los límites de Irapuato con Abasolo, uno de ellos empezó a rascar la tierra.
Ante ello el hombre se acercó al sitio movió un poco la tierra y vio una bolsa de plástico en la cual salía un olor fétido.
Elementos de la Policía Municipal de Irapuato se hicieron presentes constataron el reporte y dieron aviso a la Policía Ministerial y al personal de la Agencia Investigadora Criminal.
Elementos de la AIC, personal del Servicios Periciales y Servicios Médico Forense (SEMEFO) removieron la tierra y efectivamente dieron con el torso de una persona de sexo masculino sin su cabeza y sin sus extremidades, en estado de putrefacción.
El torso fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Deja un comentario