Michoacán, ubicado en el centro-oeste de Mexico y que por su condición geográfica lindando con las costas del Océano pacífico y las sierras, es un lugar donde se encuentran laboratorios clandestinos de droga y cuya autoridades a través de sus fuerzas federales tratan de frenar la violencia causada por el narcotrafico, se llevó la vida del dirigente del Partido Revolucionario PRI en Nuevo Urecho, Arturo Alejandre Ramos.
El viernes próximo pasado a las horas de la noche, en el municipio de Nuevo Urecho del estado de Michoacán, fue encontrado sin vida el cuerpo de Arturo Ramos que fue acribillado.
Conforme a los primeros elementos probatorios, Ramos fue ejecutado a través de armas de fuego por individuos que le dispararon en varias ocasiones, que le produjo la muerte casi inmediata. Las autoridades están investigando el hecho y para llegar a los responsables materiales e intelectuales del asesinato.
Cabe recordar que en el Estado de Michoacán, que hace un poco mas de un mes, el pasado 5 de Junio fue asesinado otro dirigente del PRI, Salvador Vega Ramírez, cuyo autores de ese homicidio no han sido encontrados.
Deja un comentario