Siete años tiene el niño que recibió un balazo en la cabeza cuando un grupo criminal armado comenzó a disparar contra militares en Matamoros, Tamaulipas.

El hecho sucedió este martes 30 de junio de 2015.
El niño de 7 años se transportaba junto con su hermana de 13, en el vehículo conducido por su padre por la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, cuando un grupo criminal que se conducían en una camioneta y tras chocar a varios automóviles emprendieron fuego con armas a un convoy militar.
Como consecuencia del ataque a los militares es que un disparo tuvo como destino la cabeza del niño el que fue trasladado a la clínica local y sus reportes médicos indican que se encuentra en grave estado.
Los militares en ningún momento respondieron al ataque para no lastimar a personas inocentes informaron autoridades del gobierno.
Si bien no se sabe de qué grupo criminal pertenecen los atacantes, se sabe que Tamaulipas es un Estado que está sucediendo reiterados hechos de violencia y la zona de Matamoros existe una predominancia de una parte del Cártel del Golfo.
Deja un comentario