Coahuila.- un niño de 7 años de edad murió luego de estrellarse con un poste cuando conducía una cuatrimoto, dos menores que se trasladaban con él, resultaron heridos.
En la tarde de ayer, el menor Esteban, de 7 años de edad, conducía una cuatrimoto, acompañado por Mario Alejandro de 12 años y Jorge Alberto de 11, a alta velocidad por la calle Miguel Hidalgo y Costilla hacia el oriente, Zona Centro de Arteaga, al llegar al cruce con la calle Guillermo Prieto, Esteban perdió el control del vehículo y se estrelló con un poste.
Los acompañantes salieron volando de la cuatrimoto, pero Esteban sufrió un duro golpe en la cabeza, el que le quitó la vida.
Vecinos del lugar se acercaron a auxiliar a los menores y llamaron de urgencia a los sistemas de emergencias.
Los paramédicos de Protección Civil revisaron al niño Esteban y constataron que ya no presentaba signos vitales. Los otros menores fueron trasladados a la Clínica 1 del Seguro Social en Saltillo quienes se encuentran fuera de peligro.
Los familiares del pequeño fallecido no daban crédito del accidente, mientras las autoridades realizaban las diligencias.
Deja un comentario