Estado de México.– Un niño de 4 años llamado Jeremy caminó dos kilómetros en busca de ayuda por accidente automovilístico que sufrió, al momento que fue a buscar auxilio su hermano de un año todavía estaba con vida.
Cerca de las 05:00 horas de la mañana Jeremy iba con su familia viajando en un automóvil Volkswagen Sedán cuando a la altura del kilómetro 22 de la Autopista México-Puebla tuvieron un accidente.
Como consecuencia de ello es que murieron sus padres pero su hermano menor, de un año de edad, todavía estaba vivo.
Su desesperación lo llevo a caminar desde Eje 10 Sur en la Colonia Santa Catarina en Tláhuac, hasta Valle de Chalco, en busca de auxilio a la casa de su abuelo.
Elementos de la Policía Municipal se percataron de que el niño iba caminando solo por la autopista por lo que le preguntaron que hacía, el niño le contó lo sucedido.
Ante ello es que tomaron conocimiento del accidente. Jeremy fue trasladado al Hospital Fernando Quiroz, en la Delegación Álvaro Obregón.
Al bebé lo llevaron al Hospital Polanco, en el Municipio de Ixtapaluca, lugar donde falleció horas después pese a los esfuerzos de los médicos.
En el sitio del accidente se encontraba el Volkswagen Sedán negro y a unos metros la pareja de al menos 30 años de edad, tirados sobre el pavimento.
Las conjeturas que se manejan es que el accidente pudo ser provocado por una base de concreto mal colocada en la zona de obras.
El niño Jeremy quedó bajo resguardo de la Fiscalía del Menor.
Deja un comentario