Mantas con mensajes destinados a las autoridades de Acapulco y al gobernador Astudillo Flores denunciando a los responsables de seguridad de tener nexos con organizaciones criminales fueron ubicadas en la mañana del miércoles en Acapulco.
Las mantas estaban firmadas por “La Empresa” y su mensaje indicaba al presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre y al gobernador Héctor Astudillo Flores que el titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Manuel Flores Sonduk y Juan Carlos Torres Espino, alias “El Charly”, el ex jefe de seguridad del alcalde, tienen vínculos con el crimen organizado.
Las narcomantas fueron encontradas colgadas de puentes y pasos elevados de la colonia Garita, Cayaco, Puerto Marqués, Vía Rápida, Ejido y Santa Cruz.
El mensaje de las narcomantas decía lo siguiente:
“Sr Presidente Municipal Evodio Velázquez Aguirre, Gobernador Héctor Astudillo Flores, les pedimos pongan mucha atención en el encargado de la secretaria de seguridad pública municipal, Manuel Flores Sonduk, ya que este individuo apoya la extorsión, secuestro y cobro de cuotas que ordena Félix Alejandro Magno Acevedo desde el penal de máxima seguridad, por medio del seudo licenciado Alfredo Pérez Zarate. Este mismo ordenará matar gente inocente para despojarlos de sus propiedades, apoyándose de Juan Carlos Torres Espino alias “EL CHARLY” siendo el su jefe de seguridad del presidente Evodio anteriormente, fue separado de su cargo por ratero por andarse robando terrenos y despojando mucha gente para su beneficio. Al igual Juan Eduardo Delgadillo Castillo alias “EL INDIO” policía federal anda con el “14” Y “TT” y lo manda su jefe Omar. le hacemos el llamado para que cheque a estas personas que actúan por beneficios financieros, como prueba de sinceridad ellos están creando un grupo táctico de la policía municipal a mando de “MAURICIO” que es incondicional de SONDUK, este mismo está integrado por policías y sicarios apoyando al CARTEL DEL CIDA. Todas las personas que sigan apoyando a toda esa bola de mugrosos van a sufrir la temibles consecuencias ya los tenemos ubicados. atentamente: LA EMPRESA”.
Deja un comentario