Tamaulipas.– Elementos de las fuerzas militares y agentes federales se encontraban haciendo tareas de investigación en el ejido La Bartolina, de la ciudad de Matamoros y aparentemente se ha encontrado un cementerio clandestino en el cual había restos humanos.
Peritos realizaron un recorrido en la zona del ejido La Bartolina, Matamoros y en principio luego de las excavaciones ha sido posible encontrar restos humanos oseos en varias fosas.
El lugar en el que se ha localizado en cementerio clandestino, cerca del litoral y río Bravo, hace sospechar que los restos humanos pertenecen a víctimas de la delincuencia organizada porque es parte de la ruta en la cual los grupos criminales realizan el tráfico de drogas y de inmigrantes indocumentados al Valle de Texas.
La información es extraoficial ya que desde el Grupo de Coordinación Tamaulipas no ha dado a conocer hasta el momento de la publicación sobre el hallazgo de estas narcofosas.
Sin embargo desde otros medios de comunicación como es el reportero de Univisión Enrique Lerma, informaron que “Fuentes confiables al interior de agencias federales en Tamaulipas no autorizados en revelar su identidad, confirman que se ha estructurado un dispositivo de seguridad militar resguardando el perímetro del ejido La Bartolina donde se descubrió un posible cementerio clandestino, lugar donde se realiza el peritaje óseo de restos humanos’’.
Deja un comentario