Una mujer policía que prestaba servicios en un hospital ubicado en San Antonio de Areco, Buenos Aires, Argentina tuvo la macabra idea de sacarse una foto sonriendo sosteniendo un brazo amputado de una persona que tuvo un accidente en su motocicleta y la subió a la red social de Facebook.

El domingo 14 de junio pasado hubo un accidente de tránsito en circunstancia de que un motociclista chocó un cartel que se ubicaba sobre una banquina en la ciudad de Tres Sargentos.
Como consecuencia de haber embestido el cartel el conductor de la moto de 32 años de edad perdió su brazo derecho a la altura del hombro.
La víctima del accidente pese haber perdido el brazo pudo pedir auxilio a los servicios médicos por lo que fue trasladado de manera urgente al hospital interzonal, lugar donde prestaba servicios la joven policía.
La oficial de policía, de 20 años de edad y que tenía una antigüedad de ocho meses en la fuerza de seguridad, no tuvo mejor idea de posar sonrientemente sosteniendo la extremidad amputada ante una cámara de foto y luego subirla a la red social Facebook.
La publicación de la imagen causó revuelo en a sus contacto y se viralizó.
Ante su conducta irresponsable, se inició carpeta administrativa y fue suspendida de la fuerza de seguridad. Las autoridades policiales de mayor rango expresaron que “Le sacamos el arma y la mandamos a la casa”.
“Un efectivo que posa con un brazo es un hecho muy macabro para nosotros. Es aberrante y lamentable”, enfatizaron.
La carpeta quedó en manos de la Auditoría General de Asuntos Internos, quien resolverá la sanción final contra la funcionaria pública.
Deja un comentario