Una mujer de Monterrey asesinó a puñaladas a su bebé de 4 meses, lesionó a sus otros dos hijos de 2 y 5 años e intentó suicidarse en la noche del lunes en la Colonia Rincón de las Cumbres.

Andrómeda Elisa Cordero Flores es el nombre de la mujer de 35 años, quien mató a su bebé Elizabeth con un cuchillo e hirió de gravedad a Sofia de 2 años y a Jesús Sahid de 5.
El hecho ocurrió a la noche del lunes en la calle Juan de Ayolas en la colonia Rincón Cumbres 2do. Sector en la Cuidad de Monterrey, Nuevo León.
El marido de Cordero Flores, el abogado Jesús Campos, llegó al domicilio junto con los tres niños, en el lugar se pusieron a platicar y luego a discutir en el ingreso del inmueble, minutos más tarde todos ingresaron al mismo para después salir de allí solo Jesús.
Un rato después regresa el marido a la casa, ingresó a la misma y cuando subió a la recámara vio a su bebé toda ensangrentada con signos de varias puñaladas en su pequeño cuerpo ya sin vida.
En la misma habitación también se encontró con la escena de su esposa con heridas de arma blanca y sus otros dos hijos gravemente lesionados.
Inmediatamente llevó a Sofía y Jesús Sahid al Hospital San Felipe situado en la Avenida Paseo de los Leones para que les dieran las atenciones médicas urgentes, luego trasladaron a los niños al Doctors Hospital.
En el momento que trasladaba a los menores al hospital, Jesús Campos reportó el hecho a la policía, los cuales se hicieron presentes de inmediato en el lugar del crimen y acordonaron la zona.
Andrómeda Elisa fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario.

En el domicilio se está investigando el hecho, los peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal recabaron todas las evidencias para establecer las responsabilidades del fatal suceso. Asimismo aparentemente la casa tiene un circuito de cámaras internas que ayudarán a investigar el hecho.
También se están recolectando las declaraciones de los vecinos quienes manifiestan que la pareja estuvo discutiendo fervorosamente, previo a lo sucedido.
Trascendió que horas antes a que Andrómeda atacara a sus hijos había sido denunciada por su suegra por la supuesta desaparición forzada de Jesús Campos.
Deja un comentario