Un insólito hecho fue capturado por la cámara de seguridad en un restaurante “Subway” en California, Estados Unidos, donde una mujer dio a luz y abandonó a su hijo.
El video muestra como una mujer embarazada, con vestido rojo y un chaleco de color gris, ingresa al restaurante “Subway” ubicado en la localidad de West Covina, California, Estados Unidos, pide comida y luego se va al baño.
Luego de estar varios minutos en el baño, la misma sale un poco nerviosa y manchada de sangre y huyó por la puerta principal del negocio.
Después empleados del local ingresan al baño y observa que estaba manchado con sangre y ven al bebé en el inodoro por lo que proceden a hacer el reporte a la policía.
El niño fue rescatado y la policía de California logró detener a la mujer gracias a los rastros de sangre que había dejado.
La mujer fue identificada como Mary Grace Trinidad, de 38 años de edad, ahora enfrenta cargo de intento de homicidio y abandono de niños y para poder enfrentar el proceso en libertad deberá pagar una fianza de un millón de dólares.
Deja un comentario