Estados Unidos.– Una mujer de 34 años de edad, entró en coma luego de que sufriera un accidente automovilístico en Massachusetts. Después de 16 días volvió en si tras escuchar la voz de su hijo.
Danielle la mujer que sufrió un accidente de tránsito lo que le provocó entrar en coma debido a las fracturas en la espalda y en el cuello, además de la garganta desgarrada por haber inhalado los cristales durante el accidente.
Los padres de la mujer estaban preparando a su hijo Ethan para recibir la peor noticia, sin embargo intentaron probar una alternativa para ver si Danielle volvía en sí haciendo grabar la voz de Ethan dejando un mensaje a su madre.
Ethan le dijo a su madre: “Hola, mami, soy yo, estoy con Nanny y estoy a salvo. Tú sólo tienes que hacer lo que los doctores dicen para que puedas estar mejor y despertar pronto. Te amo, mami.”.
Tras escuchar la voz de su hijo, Danielle despertó pidiendo saber sobre su pequeño.
“Mis padres estaban preparando a Ethan para lo peor, porque mi cerebro se había inflamado tanto, que los doctores no estaban seguros de si podría lograrlo”, expresó Danielle.
Deja un comentario