Tamaulipas.- En enfrentamientos armados entre criminales y el Ejército mexicano murieron 10 presuntos miembros de un grupo criminal que operan en Nuevo Laredo y una mujer producto de una bala perdida.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas, integrado por fuerzas de seguridad federales y estatales, dio a conocer que mientras un convoy militar desarrollaba tareas de reconocimiento terrestre en la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey, fueron atacados por personas armadas que se transportaban en distintos vehículos.
En esas circunstancias repelieron el ataque, mataron a ocho de los delincuentes y lograron asegurar una camioneta cerrada blanca, varias armas largas, cargadores y cartuchos útiles.
Luego de ese hecho, miembros del Ejército procedieron a buscar a otros agresores que lograron escaparse cuando en el cruce de la calle Mazatlán y la Carretera a Anáhuac fueron atacados nuevamente.
En ese lugar se produjo un nuevo enfrentamiento lo que provocó la muerte de dos delincuentes más y el fallecimiento de una mujer por recibir una bala perdida cuando transitaba en su vehículo.
Las autoridades no dieron a conocer aún la identidad de los fallecidos.
Deja un comentario