Un policía fue a atender un reporte de robo en una tortillería en el Fraccionamiento Eucaliptos, Tlajomulco, y fue recibido con disparos de armas de fuego por parte de los delincuentes, los que le causaron la muerte.

A las 6:30 horas de la mañana de este martes elementos policíacos llegaron al cruce de las calles Valle de Los Fresnos y Valle de Los Arces, del Fraccionamiento Hacienda Los Eucaliptus, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, a bordo de la patrulla TZ-196 a atender un reporte de robo a una tortillería.
Al acercarse al lugar los policías fueron recibidos con disparos de arma de fuego por parte de los asaltantes la cual una de las balas lesionó a uno de los uniformados Luis Manuel Alejandro Medina Pérez.

Luego del intercambio de disparos uno de los delincuentes fue herido, por lo que se produjo su detención conjuntamente con el otro ladrón.
Los asaltantes eran padre e hijo y fueron identificados como Pedro López Luna, de 41 años de edad y Pedro López Nuño, de 19 años.
Al lugar arribó una ambulancia para prestar los servicios médicos urgentes al oficial lesionado pero constataron que Medina Pérez había perdido la vida como consecuencia del impacto de bala recibido.
Luis Alejandro Medina Pérez tenía 43 años de edad, tenía solamente 19 meses prestando servicios para la policía de policía de Tlajomulco de Zúñiga. Era casado y padre de tres hijos de 11, 14 y 19 años respectivamente.
Deja un comentario