Ciudad de México.- Luego de varias horas de luchar contra la muerte como consecuencia de resultar herido en el ataque al bar Shine en Orizaba, falleció Éder Gutiérrez Hernández, jugador de la Segunda División Profesional de los Albinegros.
El futbolista tenía apenas 22 años y había sido trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, donde minutos después se le diagnosticó muerte cerebral. El joven futbolista había recibido un impacto de bala en la región occipital
Eder Gutiérrez Hernández vivía en la calle de Norte 10, entre avenidas Oriente 29 y 31 de la unidad habitacional Pluviosilla, y fue una de las seis víctimas del ataque armado ocurrido afuera del bar.
Un testigo de los hechos reveló que “no hubo discusiones, mucho menos pleitos en el antro. Ellos, los agredidos, terminaron de convivir como a las tres y media de la madrugada y al salir les dispararon a todos”.
Según se informó, los demás jóvenes permanecen aún bajo observación médica tras haber sido intervenidos quirúrgicamente.
La Fiscalía Regional de Justicia se encuentra investigando los hechos que ocurrieron alrededor de las 04:30 horas en la entrada del centro nocturno.
Deja un comentario