La Joven modelo y futbolista colombiana Juliana López Sarrazola, quien fue detenida en China, en el aeropuerto internacional de Baiyun, por tráfico de drogas podría ser condenada en aquel país con la pena de muerte.

Juliana López Sarrazola, joven modelo y futbolista, de 22 años de edad, originaria de Colombia, fue detenida el pasado el 18 de julio pasado en el aeropuerto internacional de Baiyun por supuesta comisión de delito de tráfico de drogas.
Ella ha participado como modelo en reinados de belleza y además compite como jugadora de futbol en un quipo llamado “Las Divas”. Se estaba preparando para participar en el concurso Miss Mundo Antioquía que se iba a desarrollar este año.
La Oficina Anticontrabando de Estupefacientes de Guangzhou (ciudad que también es conocida como Cantón) le comunicó a las autoridades del Consulado de Colombia el 22 de julio la detención de la modelo por haberse encontrado en el interior de un ordenador portátil alucinógenos.
En aquel país asiático la condena por la comisión del delito de narcotráfico es con pena de muerte o cadena perpetua.
Sin embargo los familiares expresaron que Juliana viajó sola a China, era la segunda vez que lo hacía, el motivo del viaje era para comprar mercancías y no viajó con computadora por lo que hace suponer que el ordenador en donde tenía la droga se la introdujeron a su equipaje.
Ante esta situación políticos, familiares y autoridades internacionales de Colombia temen de la rigidez de las sanciones en aquél país.
Deja un comentario