
Un individuo se dirigió a la casa de su ex mujer con una botella rota para enfrentarse con la actual pareja de la misma, el hijo que tienen en común estos último dejó sin vida al atacante clavándole en varias ocasiones un cuchillo por la espalda.
La víctima fatal, José Antonio Acosta Zamarrón, de 35 años de edad, se encontraba separado de su señora hace más de tres años, con la misma habían tendido dos hijos.
El hecho ocurrió durante la madrugada en calle de Circuito Conquistadores, Colonia Nuevo Paseo en circunstancias en que Acosta Zamarrón se dirigió en estado de ebriedad a reclamar el amor de su ex mujer a la actual pareja de la misma.
En el domicilio de su ex esposa, logra ingresar a la vivienda gracias a que el hijo menor de edad de su ex esposa con la actual pareja le abrió la puerta por no saber quién era.
Dentro de la casa subió a la planta alta armado con una botella rota para atacar al padre del joven y comenzó la pelea con el mismo.
El menor al ver la situación y el forcejeo fue a la cocina en busca de un cuchillo, luego se dirigió en donde estaban los dos mayores y le efectuó varias puñaladas por la espalda al atacante con el arma blanca.
Tras las puñaladas, Acosta Zamarrón logró salir de la casa hasta quedar tendido en la calle Circuito Conquistadores, donde finalmente murió.
El menor y su padre fueron detenidos, según informó la Procuraduría General de Justicia, por ser los principales autores materiales y responsables de la muerte de José Antonio Acosta Zamarrón.
El progenitor del menor declaró ante las autoridades ministeriales que el hoy occiso estaba en estado de ebriedad y fue a decirle a su ex esposa que quería retomar la relación con ella y como recibió una respuesta de no, se dirigió a buscar a su actual novio para quitarse la bronca, pero fue asesinado.
Deja un comentario