Jocotitlán, Estado de México.- El empleado de una gasera al enterarse que su amigo y compañero de trabajo se mensajeaba con su esposa, por celos, lo asesinó a balazos al exterior de la empresa en la comunidad de la Concepción del municipio de Jocotitlán.
Los hechos sucedieron el miércoles por la tarde, según la versión de testigos, los dos hombres identificados como Antonio “N”, de 37 años de edad y Emmanuel “N”, de la misma edad, tras finalizar su jornada laboral comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas en el exterior de la empresa. Mas tarde empezaron a discutir y el intercambio de palabras fue subiendo de tono. El disturbio inició en el momento que Antonio sacó su celular y le mostró a su compañero de parranda unas fotos y mensajes que le había enviado la esposa de Emmanuel, provocándole una gran furia. Así fue como Emmanuel sacó una pistola que guardaba entre sus ropas y disparó contra su compañero.
Tras cometer el asesinato, el sujeto intentó darse a la fuga en su vehículo pero fue capturado tras una persecución policíaca, logrando finalmente ser capturarlo. La detención se realizó sobre la carretera San Felipe del Progreso Atlacomulco, a la altura de la comunidad de la Concepción.
Antonio “N” fue trasladado ante el Ministerio Público, donde le informaron su situación jurídica, mientras que elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para dar fe de lo ocurrido y trasladar el cuerpo de su compañero asesinado al anfiteatro con el fin de que se le practicara la autopsia de ley.
Deja un comentario