
El cantante del grupo musical de “La Tribu Loka”, Josimar Martínez Valdez, fue asesinado luego de haber sido secuestrado en la madrugada del domingo.
Josimar Martinez y los demás integrantes del grupo musical “La Tribu Loka”, hicieron una presentación en una boda, una vez concluida la presentación, el cantante fue secuestrado en el ejido Hidalgo.
Según las investigaciones los secuestradores se lo llevaron de su casa en la misma camioneta que rentaba para el trabajo.
Posteriormente y de acuerdo a lo expresado mediante Facebook por el alcalde del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, Jonathan Ávalos expresó sus condolencias por la muerte del vocalista expresando como sucedieron los hechos.
Él manifestó que aproximadamente a las 3:40 horas de la madrugada “pasa una camioneta cerrada a muy alta velocidad y zigzagueando, por la subdelegación de policía entre lequeitio e Hidalgo, a lo cual se les hace la parada y estos emprenden huida, percatándose que iban armados, los policías los siguen y dan aviso a la guardia nacional y a las diferentes corporaciones.”
Luego de la persecución los delincuentes toman la decisión de bajarse de la unidad efectuando disparo a las corporaciones y emprendieron la huida por los maizales.
Los elementos de la policía se dirigen a la camioneta y encuentran Josimar Martínez Valdez “con perforación de disparo de arma de grueso calibre”.
Luego aclara que ese tipo de calibre “ya no es de uso en ninguna corporación”.
Con posterioridad el cantante fue trasladado al hospital a los fines de recibir atención médica pero Josimar Martínez Valdez falleció cuando recibía la misma.
Deja un comentario