Baja California.– Eduardo Israel López Gurrola, policía municipal adscrito al Grupo de Reacción Inmediata de Tecate, participó en un operativo que permitió decomisar mas de 25 kilos de droga en la colonia La Sierrita, fue asesinado por desconocidos que se dieron a la fuga.
López Gurrola, policía municipal de Tecate estaba disfrutando de su día de descanso el lunes que pasó cuando cerca de las 18:00 horas se reportó que estaba su cuerpo sin vida en la Yarda Pulido, en la colonia Maclovio Rojas, Tijuana.
El elemento policial fue ejecutado y el medio empleado para el ataque fue con arma larga, calibre 7.62 x 39 conocida como “cuerno de chivo”.
De acuerdo a testigos los agresores iban encapuchados y huyeron del lugar en un automóvil Neón, color negro, sin placas.
López Gurrola, ingresó a la corporación policial como elemento comercial, pero sin cursar la academia de formación fue adherido a las filas policiacas como operativo.
El mismo policía había participado en un operativo en el llamado Pueblo Mágico, en donde se decomisaron más de 25 kilos de droga, en la colonia La Sierrita. Tres hombres fueron detenidos en ese operativo.
Deja un comentario