El viernes asesinaron a un taxista. El ataque fue con disparo de arma de fuego, el atacante escapó.

Según los primeros informes de las investigaciones desplegadas por la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en la Delegación Gustavo A. Madero, el viernes al medio día un vehículo que trabajaba como taxi marca Tiida, frenó en la esquina de las calles Cardo Norte y Cardo, de la Colonia La Pradera.
Tras detener la marcha del automóvil, el conductor del auto y otra persona comenzaron a discutir enérgicamente. En esas circunstancias el taxista observó como el otro sujeto sacaba un arma de fuego, le apuntó y le disparó en cuatro ocasiones.
Tras los disparos el conductor del taxi cayó desplomado en la cinta asfáltica y se desangró. Personas que estaban en el lugar llamaron inmediatamente a la policía y a servicios médicos para que le den atención de manera urgente.
Se hicieron presentes en el lugar socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes no pudieron hacer nada ya que las heridas de balas le ocasionaron la muerte al taxista.
Agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegaron un operativo en toda la zona de la Colonia La Pradera, quienes hasta el momento no pudieron capturar al criminal.
De gran importancia van a ser las imágenes que fueron captadas de las cámaras de video-vigilancia de la SSPDF para saber quien fue el asesino.
El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, lugar donde se van a continuar con las investigaciones.
Deja un comentario