Con arma blanca fue asesinado un interno del Centro Varonil de Reinserción Social (CEVARESO) de Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, Ciudad de México.
Este jueves hubo un asesinato dentro del Centro Varonil de Reinserción Social (CEVARESO) de Santa Martha Acatitla, Ciudad de México y el medio para cometer el homicidio fue con un arma punzocortante que pudieron pasar por los controles del penal.
La víctima tenía 23 años de edad y respondía al nombre de Miguel Ángel Álvarez Castellanos, su cuerpo sin vida fue hallado en la cancha de futbol que se ubica cerca del dormitorio B del centro penitenciario, estaba tirado y presentaba al menos tres heridas provocadas por arma punzocortante en el pecho.
Álvarez Castellano estaba privado de su libertad desde el año 2012 como presunto responsable de la comisión del delito de robo calificado junto con otros dos sujetos.
Los dos sujetos con lo que ingresó al reclusorio en el 2012 serían los presuntos responsables del asesinato de Álvarez Castellano, quienes lo asesinaron por problemas personales porque le debía dinero.
Los presuntos agresores, los hermanos Alejandro y Erick “N” de 26 y 21 años de edad respectivamente fueron separados de la penitenciaria y están a disposición del agente del Ministerio Público.
Deja un comentario