Veracruz.– El niño Jozmar Emmanuel Monroy Sánchez de 7 años de edad fue asesinado en un ajuste de cuenta entre narcotraficantes.
Este viernes cerca de las 10:00 horas el niño Jozmar Emmanuel Monroy Sánchez ingresó junto con su madre Ángela Sánchez a la tienda de abarrotes “Reyna”, ubicada en la calle Naranjos, colonia La Sabana, Los Choapas, Veracruz.
En ese momento ingresó a la misma tienda un sujeto corriendo escapándose de unos sicarios que lo perseguían.
En el lugar los atacantes empezaron a disparar a quemarropa en el local, lograron el cometido de matar al hombre que ingresaba, pero también asesinaron al niño Jozmar.
Los atacantes se dieron a la fuga y en la tienda quedó tendido el niño boca arriba en un charco de sangre por los disparos que recibió en el pecho y en el rostro.
El otro fallecido fue identificado como José Eduardo García Drullet, de 26 años de edad, se supo que acababa de salir de la cárcel preventiva de Las Choapas, donde había pasado 36 horas de arresto por escandalizar en la vía pública y quedo tirado boca abajo al lado de una nevera.
El doble asesinato es investigado por el titular de la Fiscalía de Las Choapas y por detectives de la Policía Ministerial.
El homicidio a García Drullet se presume que fue por un ajuste de cuentas porque el mismo se dedicaba al narcomenudismo.
En tanto se desconocen los motivos del asesinato del niño Jozmar que nada tenía que ver con el narcotraficante.
Deja un comentario