
Estado de México.– Joel Aguilar Levario, conocido como “Alastor” en el mundo de la lucha libre, perdió la vida arrollado por un vehículo de transporte público, tras discusión de transito.
El hecho sucedió el pasado 21 de abril en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Porfirio Díaz, en el centro de Nicolás Romero, en el Estado de México, al frente de la escuela secundaria Himno Nacional.
El incidente se desarrollo con motivo de una discusión entre Joel Aguilar Levario que manejaba un automóvil Chevy y el conductor de una camioneta Urvan.
El luchador se bajó del vehículo y se interpuso en el camino de la unidad de transporte público para que no escape y fue atropellado y arrastrado por al menos 13 metros, lo que le provocó la muerte en el lugar.
Pese a que el conductor intentó escapar junto con sus cómplices, no lograron su cometido porque fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público a los fines de que inicie las investigaciones del caso.
El joven gladiador contaba con 27 años de edad, y quien le causó la muerte fue identificado como Felipe “N”, de 36 años.
Deja un comentario