
Mallorca.- Una mujer originaria de Rusia es acusada de asesinar a su marido de 66 años de edad, cortar su cuerpo en pedazos y dárselo de comer al perro.
Svetla Batukova, de 46 años de edad fue detenida por la policía de Mallorca, España, luego de que policías se hicieron presentes en la calle Bella Vista, en la localidad de Cala Millor, donde encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino con los brazos destrozados y con signos de que fue acuchillado el pasado primero de abril.
La víctima fue Horts Hans Henkels de 66 años de edad, quien era originario de Alemania y pareja de Svetla Batukova.

Los policías encontraron en el lugar a la mujer, que se encontraba bajo los efectos de la droga y el alcohol y a un perro de raza american stanford, a quien la mujer le dio de comer trozos de carne que cortó del cuerpo de su pareja.
Las peleas de la pareja, que había contraído matrimonio en el mes de enero pasado, eran continuas. Vecinos del lugar señalan el hombre fue operado recientemente de la tráquea y que no podía apenas hablar. En ocasiones les había pedido ayuda porque su mujer le pegaba unos golpes que no podía defenderse.
Antes del asesinato, Batukova le había ofrecido a una persona en un bar 50.000 euros matar a su esposo.
Deja un comentario