Tras reporte a la Policía Estatal Única se logró detectar un cargamento de droga que se estaba realizando en dos vehículos, un sujeto fue detenido.
Elementos de la Policía Estatal Única luego de un reporte que se le efectuó se hicieron presente en una vivienda ubicada en las calles Ignacio Zaragoza y Jalisco de la colonia Salvarcar, Ciudad Juárez, Chihuahua y lograron detectar 1.318 paquetes de marihuana con un peso de 621 kilos.
La droga estaba en distintos costales arriba de dos vehículos, uno Ford Taurus y el otro un Nissan modelo 2007.
Además de la droga los elementos policíacos aseguraron un arma de fuego de calibre 7.62×39, 196 balas para fusil AK-47 y balas expansivas rompe blindaje.
En dicho operativo se detuvo a un joven de 25 años de edad, presunto narcotraficante, llamado José Miguel Verdien Villalba, de 25 años, originario del estado de Durango, quien habría dicho que el cargamento de droga tenía como destino Estados Unidos.
Tanto la droga, los autos, las armas y el sujeto detenido están a disposición del Ministerio Público Federal quien determinara la situación legal de Verdien Villalba y realizara las investigaciones correspondientes.
Deja un comentario