Jalisco.– Una mujer dejó una carta y tomo una trágica decisión al dejar abierta las llaves de la estufa y dejar que escape el gas para de este modo matar a sus hijos de 7 y 14 años de edad y suicidarse.
Se encontraron los cadáveres en estado de putrefacción de una mujer identificada como Sol y de dos niños de 7 y 14 años de edad en una vivienda del fraccionamiento Los Agaves, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La causa de la muerte fue por intoxicación al haber inhalado los químicos que se desprenden del gas.
Dentro de la vivienda se encontró una carta escrita presuntamente por la mujer en la que decía en una de sus partes “No tenía dinero para darles de comer a mis hijos por eso los maté”.
Sol estaba en un poso depresivo luego que su pareja la abandonara y se fuera a vivir con otra mujer y se sumó a ello la falta de recursos económicos que fue lo que llevó a tomar la lamentable decisión.
Las autoridades expresaron que los tres cuerpos fueron encontrados en una de la recamaras de la casa y que por el grado de evolución se presume que las tres personas fallecieron hace aproximadamente una semana.
Deja un comentario