Un sujeto de nacionalidad estadounidense fue detenido luego de que se descubriera que en la parte de atrás de su camioneta trasladaba a 3 inmigrantes ocultos entre un montón de ropa y otros artículos.

Al mediodía del día sábado, mientras se hacían las tareas de rutina por parte de los agentes encargados en el puesto de control de Falfurrias, empezaron a inspeccionar una camioneta Range Rover de color negro.
Para dicho operativo utilizaron a una unidad canina para controlar si se trasladaba algún tipo de narcóticos o personas.
El can detecto anomalías en el vehículo, lo que fue motivo para los agentes realizar la revisación del mismo y poder corroborar lo que estaba indicando el can.
Fue allí que los federales detectaron que en la parte de atrás de la camioneta, oculto en un montón de ropa y otros artículos se encontraban tres individuos quienes manifestaron no contar con documentación para acceder al territorio de Estados Unidos.
Consecuentemente se procedió a la detención por parte de las Autoridades de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, del conductor de la camioneta y se constató que el mismo tenía antecedentes y era buscado por el delito de secuestro por parte de las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Irving, Texas.
Por lo tanto el detenido fue entregado y puesto a disposición a la Oficina del Sheriff del Condado de Brooks.
Los inmigrantes, de nacionalidad mexicana, se les hicieron el proceso de repatriación.
Deja un comentario