Impresionante y macabro hecho sucedió en Chaco, Argentina, cuando en rito satánico abusaron sexualmente de una joven de 23 años de edad, asimismo su hermana le extirpó los ojos para sacarle el demonio que la poseía.

Yanina Anabel Juárez de 23 años de edad, oriunda de un pueblo llamado General Pinedo de la Provincia de Chacho, Argentina, sufría de un desorden mental importante, que en ciertas ocasiones la llevaba a deambular por las calles sin rumbo, por lo que su familia pensaban que estaba poseída por Satanás y querían ayudarla.
La solución la trataron de buscar en la iglesia evangélica, en la que los pastores y fieles empezaron a orar por Yanina y recomendaron que toda la familia lo hiciera incesantemente.
Pasaron unos días y no obtuvieron resultados con los rezos por lo que decidieron encarar un exorcismo en la que participaron sus padres, hermanos y otras personas.
Así el martes pasado, aparentemente el grupo que le realizaba el ritual, abusó sexualmente de Yanina, ya que con posterioridad se detectó lesiones en la región vaginal.

Después la hermana menor de Yanina que tiene 18 años de edad tomó la decisión de extirparle los ojos porque, conforme lo admitió ante la policía, una voz desde adentro le decía que debía hacer eso para liberarla del mal.
Luego uno de sus hermanos trasladó a Yanina al Hospital de General Pinedo en donde avisaron a la policía que había a una chica a la que le faltaban los globos oculares y tenía indicios de abuso sexual.
El Procurador General de la Provincia, Jorge Canteros se expresó sobre el hecho y dijo que “Es un hecho aberrante, nunca tuvimos un caso así”.
El hecho se está investigando, en este sentido Canteros dijo: “la causa está en plena investigación por parte del fiscal, que deberá determinar el grado de culpabilidad de los presentes, porque en el lugar estaban el padre y otros hermanos, y no hicieron nada para evitar lo que pasó”.
Mientras tanto la única imputada y detenida hasta el momento es la hermana, la causa esta caratulada como lesiones gravísimas.
Yanina Anabel Juárez, se encuentra en estado estable de salud internada en el Hospital Perrando donde se recupera lentamente.

Deja un comentario