La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró heroína y metanfetamina en Durango en una central de autobuses. La droga tenia destino a la ciudad de Parral, Chihuahua. Hubo dos detenidos.

La PGR dio a conocer que en base a una operación efectuada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en conjunto con el agente del Ministerio Público de la Federación lograron asegurar heroína y metanfetamina en Durango.
Tras una denuncia ciudadana, elementos policiales lograron asegurar la droga en la carretera Durango – Parral, a la altura del entronque del Poblado Nicolás Bravo.
De esta manera los elementos dieron la orden de alto a una unidad de transporte de autobuses que tenía como destino a la ciudad de Parral, Chihuahua.
Allí lograron detener a dos sujetos en flagrancia que transportaban diez paquetes envueltos con cinta de aislar en una bolsa de plástico, esos paquetes contenía al parecer metanfetamina y además llevaban otros cuatro paquetes con sustancia color café, sólida, que hace presumir que sea heroína.
La droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se ha integrado la averiguación previa por el delito contra la salud cometido.
Deja un comentario